Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo activar WinRAR para siempre

Mireia Fernández

Publicado

WinRAR es una de las herramientas de compresión y descompresión de archivos más utilizadas en todo el mundo. Si has probado WinRAR durante más de 40 días, seguro que te ha sorprendido un mensaje en que la aplicación solicita una licencia para que puedas seguir utilizándola. Y es que aunque muchos usuarios lo desconozcan, WinRAR no es una herramienta gratuita y es necesario activarla para utilizarla de forma legal. En el artículo de hoy vamos a explicarte paso a paso cómo activar WinRAR para siempre. Esperamos que te sirva de ayuda.

WinRAR DESCARGAR
8

Pasos para activar WinRAR

Paso 1. Accede a la página de compra de WinRAR

Para activar WinRAR, primero de todo es necesario que visites su página oficial. Si ya has usado los 40 días de la versión de prueba de la aplicación, puedes llegar hasta la página de compra de la aplicación pulsando el el botón “Comprar ahora” que aparecerá cuando abras WinRAR. Alternativamente puedes hacer clic en la pestaña “Ayuda” y seleccionar la opción “Comprar WinRAR”.

Mensaje de error al abrir WinRAR

Paso 2. Selecciona la licencia de WinRAR que deseas adquirir

Ya en la página de compra de la aplicación, deberás elegir el tipo de licencia de WinRAR que más se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre la licencia para uso personal, para empresas o profesionales, para educación, o para su distribución.

Tipos de licencia de WinRAR

Paso 3. Compra una licencia de WinRAR

A continuación, selecciona el método de pago que quieres utilizar para adquirir tu licencia para la aplicación. Tras realizar la transacción, tu copia de WinRAR será legal y quedará activa para siempre.

Métodos de pago de  WinRAR

Activa WinRAR fácilmente

Adquiriendo una licencia de WinRAR podrás activar tu copia de WinRAR para siempre. Como has podido comprobar, los pasos para conseguir la tuya son realmente sencillos. Simplemente accede a la sección de comprar de la página oficial de la aplicación y adquiere tu licencia para el producto.